Skip navigation

En “huelga inmediata/huelga permanente” quize experimentar con las posibilidades que el texto me brindaba para comunicar reivindicaciones poetico-crípiticas. En su conjunto, las frases comparten como soporte materiales que recuerdan o emulan a la estètica de protesta; un desapego por la literalidad que contienen la mayorìa de las consignas en manifestaciones dirige cada una de los enunciados.
Una “huelga permanente”-entendiendola como la interrupción general y organizada de las labores productivas con miras a un cambio radical de sistema econòmico, político y social- abarcarìa todas las acciones que significan una existencia con la intención de desentrañar la alienación interiorizada.
Una huelga permanente, entonces sería imposible sin una huelga inmediata, es decir, un paro en la (re)producción de todas aquellas prácticas que desde la presencialidad repiten los patrones de explotación, autoritarismo y proselitismo a favor del a propiedad privada que el sistema capitalista (y todo el entramado que lo sostiene) promueve. La inmediatez constante de cualquier huelga garantizarìa su permanencia, o por decirlo en otro modo, la mantendrìa presente.
Quize tambièn incluir las fotos de nebulosas para expandir las reivindicaciones a una universalidad de las cuales son parte. Dichas fotos son acontecimientos porque significan-desde la imagen-una especie de parteaguas entre un antes y un despùes. La revolución puesta en marcha a través de la huelga, tendrá entonces la posibilidad de ser entendida como una lucha cósmica, porque comparten la intención de lograr el reordenamiento(una nueva organización) radical del todo.

porfavor comenta la instalación quisiera saber tu que ves o que no ves en esta posibilidad de unir lo cósmico con lo polìtico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: