Skip navigation

¿Qué significa querer abarcar un totalidad- un mundo- del cual somos parte y que no ni cercanamente aprehendemos?

El primer trabajo que posteas abarca la totalidad del mundo conocido por lo menos de manera esquemática-científica-realista?

(que ahí habría también que darle vueltas a porque esa representación del globo terráqueo es la más veraz, según que criterio?)

Ella equematiza el mundo para llegar a una reflexión específica que solamente la presentación de las fronteras geográficas-tal cual las conocemos-. Ella quiere hablar sobre las fronteras que se encuentran al rojo vivo. El imperio tiene fronteras, son un tema recurrente en el, problemático que cada vez más es foco de atención de intercambio de flujos tanto mercantiles como afectivos. Sin embargo, no toda la problemática del imperiomundo tiene que ver con las fronteras fisicogeográficas. En la pieza de Hatum pues si todo parte y radica en las mismas.

Ahora que como escultura me late un chingo la propuesta de que sea de tamaño 1:1 con el especatdor. la electricidad también me gusta le da una artificialidad presencial.

Sobre tus animacciones, pues me gustan mucho, sobre todo poruqe ya son propuestas directas de como podrían lucir ciertas imágenes. La onda 8 bit pues esta bien buena y las secuenciass, que pueden ser aleatorias, me gustan. Porque bueno, como la bolsa financiera, el mapa “virtualreal” de este imperiomundo también fluctuará a semejanza de “la mano invisible””espiritucapital”.

que el sur fuera el norte y vicxeversa significa que las geografías tamibén pueden ser simbólicas, pues que el norte este en els ur significaría un cambio radical en las estructuras y relaciones de poder que atañen al imperio.

Sobre los murales, ay si no tengo tan claro que pensar porque en efecto los morrxs estos son re buenos pero si acaso la propuesta de las mantas me entusiasmada más porque si vemos a el Estado jugando el rol de la Historia del ARte, desgracidamente (y sobre todo más en en este bicentanario) el Federal ha hecho gran campaña mediaática para absorber todo el imaginario.

Me gusta la idea también de que los íconos también puedan ser recuperados o “reinvindicados” o igual sería expandir nuestro entendimiento de lo que significa muralismo.

A ver que piensas de la chamba de rags media collective, si tienes itempo echate un clavado a ver su trabajo. Los vi hoy en el simposio de estética y emancipación. habló con bocanadas revolucionarias.

http://www.raqsmediacollective.net/latento.html

He estado pensando mucho en el concepto de biopoder. El sistema está interiorizado. Ahí reside la fuerza del sistema. Las construcciones de autoridad policiacas se manifiestan desde los afectos más imperceptibles. El imperio se tiene que empezar a drenar tanto de los individuos como de las multitudes, y me pongo a pensar que más allá de entregar los medios de producción a la clase dominada (que también es básico) la necesidad de hacer la conciencia anticapitalista (la economía del regalo) presente en las relaciones cotidianas afectivas es clave.

ahí es donde pienso que el “ambiente” y el contenido de nuestras imágenes es fundamental para no caer en maniqueismos y dogmas.

preguntarnos ¿cuál es nuestro público y posutra ante él es importante? el terrorismo poético no ha nisiquiera esbozado

todas sus posibilidades emancipadoras y subversivas.

le quiere y extraña,

hasi.

One Comment

  1. fe de errtas
    entregar los medios de producción a las clases oprimidas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: